Anuncios
ÚLTIMA HORA:

La corbynmanía salta al teléfono móvil

Suena en festivales culturales, conciertos de pop, eventos deportivos, protestas callejeras… y ahora también en los móviles.

El himno al líder laborista británico, ‘Oh Jeremy Corbyn’, tiene ya su propia versión como melodía de teléfono.

“El canto ‘Oh Jeremy Corbyn’ se ha convertido en un fenómeno en todo el país… y mucha gente nos estaba preguntando si hay un ringtone”, señala el creador del blog SKWAWKBOX.

La frase se tatarea al ritmo del estribillo de ‘Seven Nation Army’, gran éxito de los White Stripes, el legendario dúo estadounidense de rock.

La plataforma digital ha lanzado dos versiones de la melodía, con descarga gratuita a los móviles, que reproduce voces de gente coreando al líder laborista en un concierto al aire libre en Inglaterra.

De acuerdo con el muy corbynista autor de SKWAWKBOX, la melodía se ha montando con segmentos grabados en el Festival Wirral de música, retórica y drama, el pasado mayo.

Corbyn hizo allí una parada en su efectiva campaña electoral, que enganchó a los jóvenes como si se tratara del flautista de Hamelín, según extendidos comentarios del momento.

El ‘Oh Jeremy Cornby’ se hizo global semanas después en el famoso festival de Glastonbury, donde lo corearon hasta 300.000 espectadores y artistas.

Solo en el campeonato de tenis de Wimbledon posiblemente no sonará este extraordinario ‘hit’ del verano londinense.

Los organizadores del vetusto club han avisado que no consentirán canturreos en alabanza del líder laborista.

La razón del veto al pegadizo estribillo deriva de una cláusula de los estatutos del All England Club que prohíbe “cualquier objeto o ropa con declaraciones políticas”.

Corbyn se hizo con el voto de la inmensa mayoría de electores menores de 45 años y de muchos hasta entonces abstencionistas en los comicios del pasado 8 de junio.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63703 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: