Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Huelga de 24 horas del servicio público de transporte local en Italia

Trabajadores del servicio público de transporte en toda Italia realizan hoy un paro de 24 horas en protesta contra las privatizaciones en el sector y en defensa del derecho a huelga.

La suspensión de actividades convocadas por tres importantes organizaciones sindicales tendrá manifestaciones y horarios diferentes en cada ciudad, con las mayores afectaciones en los grandes centros urbanos como Roma, Milán, Nápoles y Turín.

En la capital está prevista la interrupción del servicio de metro, autobuses y tranvías entre las 11.00 y las 15.00 hora local y, en todos los casos, las llamadas fases de garantía se extenderán hasta las 08.30 y de las 17.00 a las 20.00, con el fin de evitar más trastornos a los usuarios.

El paro se realiza en medio de una polémica sobre los límites del derecho a huelga en sectores de servicios esenciales como el transporte público sobre lo cual existen en la actualidad tres proyectos de ley presentados en el Senado.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68267 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: