Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Banco Central Europeo busca terminar política financiera expansiva

Operadores de mercados reseñaron hoy el panorama financiero del viejo mundo, sobre todo a partir de que el Banco Central Europeo (BCE) trabaja para poner fin a su política monetaria ultra expansiva.

El BCE labora para apartarse de su política monetaria ultra expansiva, recalcó el jefe del Bundesbank alemán y miembro del órgano que fija las tasas de interés, Jens Weidman.

Los inversores están atentos a cualquier indicio que apunte a que el BCE reducirá su programa de estímulos.

Tales programas incluyen compras masivas de bonos y tasas de interés en mínimos históricos, luego de una sugerencia en esa dirección del presidente de dicha instancia, Mario Draghi, para impulsar al euro y los rendimientos de los bonos.

Weidman señaló que con suerte llegará y estamos trabajando en ello, también estamos discutiéndolo, en referencia a tal asunto, experto crítico desde hace tiempo de la postura del BCE.

El funcionario agregó que la cuestión para los dirigentes monetarios era decidir cuándo había que mostrar determinación y normalizar la política del BCE frente a las presiones para mantener las facilidades más allá de lo necesario.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63927 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: