Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Putin le dijo a Trump que no se puede hablar de justicia con sanciones

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, señaló este viernes en el G20 a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que no se puede hablar de justicia cuando existen sanciones que limitan a nivel financiero y comercial, informó el ministro ruso de Desarrollo Económico, Maxim Oreshkin.

“Cuando intervino el presidente Vladímir Putin, le dijo a Trump… que el presidente Trump habla de justicia, de comercio internacional, pero de qué justicia se puede hablar en una situación en la que hay limitaciones financieras, limitaciones comerciales”, dijo Oreshkin a los periodistas durante la cumbre del G20.

Al intervenir horas antes en el G20, Putin rechazó un proteccionismo “que está en auge en el mundo” y opinó que las restricciones financieras con claras connotaciones políticas “en realidad buscan eliminar la competencia”.

“Las sanciones no son nuestra historia, sino la de los países que las impusieron a Rusia”, recalcó por su parte Oreshkin.

Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz de la situación en Ucrania y la adhesión de Crimea a Rusia tras un referéndum celebrado en marzo de 2014, en el que más del 96 de los votantes avaló esta opción.

Ese mismo año, EEUU, la Unión Europea y otros países aprobaron varios paquetes de sanciones contra Moscú, que respondió con un veto a las importaciones agroalimentarias.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66497 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: