Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Ahora nos toca boicotearlos a ellos

El gobernador de Nueva York, JetBlue, AT&T, Coca-Cola, Goya, Corona y Los Yankees fueron algunos que boicotearon el desfile puertorriqueño de Nueva York el domingo 11 de junio de 2017 porque nos atrevimos a homenajear a nuestro héroe nacional Oscar López Rivera.  Esa fue sus decisiones. Ahora nos toca a los 10 millones de puertorriqueños a tomar la nuestra.

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

¿Por qué debemos de boicotear a los que boicotearon nuestra parada en Nueva York? ¡Ellos quieren intimidar a los que no conocen su historia! El mejor aliado de un embustero es la ignorancia de su víctima.

Toda la prensa de Nueva York habló como si fuera cierto que Oscar López Rivera es un terrorista, porque él mató gente inocente para la independencia de Puerto Rico. ¿Qué mantuvieron secreto? ¡La verdad!

Ningún medio, incluyendo la Organización de Naciones Unidas (ONU), habló sobre la vista anual en la ONU sobre la descolonización de Puerto Rico el lunes, 19 de junio de 2017.  Y menos se habló de las 36 resoluciones de la ONU pidiéndole al gobierno de Estados Unidos que le entregue la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. ¡Hasta ahora, el gobierno de Estados Unidos ha ignorado todas! ¿Que significa eso?

El gobierno de Estados Unidos es el terrorista que la prensa estadounidense quiere esconder tratando de distraer la atención con su masiva campaña mediática en contra de Oscar.  Lejos de ser un terrorista, Oscar ha luchado toda su vida para que el gobierno de Estados Unidos cumpla con las 36 resoluciones de la ONU. Esas mismas resoluciones le da el derecho a cualquiera que viva bajo el coloniaje usar todos los medios necesarios para descolonizarse. Eso significa que aún fuera cierto las mentiras del 1%, Oscar tendría el derecho de haberlo hecho.

Todos los que boicotearon la parada puertorriqueña se benefician manteniendo a Puerto Rico como colonia estadounidense. ¡El mismo JetBlue nos anunció en ambos vuelos de ida y vuelta que estaba completamente llenos! Imagínese se la aviación nacional de Puerto Rico estaría controlada por los mismos puertorriqueños. ¿Tendríamos todavía más puertorriqueños en el exilio que en nuestra patria?

Le invito a los 10 millones de boricuas donde quiera que estén que boicotean todos los que boicotearon nuestra parada. ¡Ellos no son nuestros amigos, o por ignorancia o por conveniencia!

Estudia su verdadera historia independiente de la propaganda estadounidense. El gobierno de Estados Unidos nunca nos va a entregar la soberanía de Puerto Rico a nosotros como la ONU le ha pedido 36 veces.  Solo un tsunami de 10 millones de boricuas protestando constantemente hará eso posible.

¡Eso es así, porque los que usan su prensa para esconder que son ellos los terroristas, no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!

1usterrorism

 

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68267 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: