Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Artista francés exhibe en Bolivia imágenes inéditas del Illimani

El fotógrafo francés Alain Mesili muestra hoy aquí un adelanto de la exposición que inaugurará mañana sobre el Illimani, montaña boliviana ubicada a más de seis mil metros sobre el nivel del mar.

Antes de exhibir las fotos en la Plaza del Bicentenario -donde permanecerán del 10 al 14 de julio- Mesili llevará a la feria del Prado, en La Paz, algunas de las instantáneas sobre sus expediciones a esta elevación, la segunda de mayor altura en Bolivia después del Sajama.

El también guía de montañas dijo a periodistas que la muestra incluye una treintena de imágenes que convidarán al espectador a realizar un viaje imaginario por esta maravilla de la naturaleza boliviana.

Titulada ¿Usted conoce el Illimani?, la exposición revela los encantos del enorme macizo de más de ocho kilómetros de longitud y cuatro cumbres, cuya imagen centra el escudo de la ciudad de La Paz.

Mesili -quien reside en Bolivia desde hace 50 años- ha escalado casi todos los nevados del país y ha realizado excursiones al parque Nacional Madidi, el Salar de Uyuni y al desierto de Atacama.

Su amor por las maravillas naturales del Estado Plurinacional lo llevan a compartir con los espectadores estos imponentes paisajes captados por la lente de su cámara y desde la sensibilidad de su corazón.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68267 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: