Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Fragata portamisiles rusa Admiral Essen zarpa rumbo a Siria

La fragata portamisiles rusa Admiral Essen zarpó del puerto de Sebastopol y se dirigió a las costas sirias para llevar a cabo un entrenamiento con otros buques del grupo naval ruso en el Mediterráneo Oriental, informó este domingo una fuente militar en la península de Crimea.

“La fragata, que lleva a bordo los misiles de crucero Kalibr, pasará a integrar el llamado grupo de ataque, la tripulación tendrá intensos entrenamientos para repeler los ataques desde el aire, la costa y el agua”, señaló el militar a Sputnik.

El Admiral Essen es la segunda fragata del proyecto 1135.6 y la primera fabricada en serie.

Recibió su nombre en honor del almirante de la Flota Imperial Rusa Nikolái von Essen y se integró a la Armada el 7 de junio de 2016.

El buque está armado con misiles de crucero Kalibr-NK, el complejo de misiles de defensa Shtil-1, la instalación de artillería A-190 calibre 100 milímetros, artillería antiaérea, torpedos y puede llevar un helicóptero de cubierta Ka-27 o Ka-31.

Construida en los astilleros de Kaliningrado, en la costa del Báltico, la fragata llegó por primera vez a Sebastopol a principios de julio tras cruzar el Mediterráneo, donde debutó con éxito en las misiones de combate atacando con misiles las posiciones de los grupos terroristas en Siria, y al reabastecerse de provisiones en su base se hizo nuevamente a la mar.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63995 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: