Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Carcasas de móviles con fotos de uñas con hongo y ancianos en pañales aparecen en Amazon

Las carcasas para móviles con dibujos extravagantes elegidos al parecer por un ‘bot’ inteligente que se hace pasar por la tienda My Handy Design en Amazon han causado todo un revuelo en redes sociales.

Así, por ejemplo, un cliente de My Handy Design puede decorar su móvil con una imagen de uñas con hongo, narices con puntos negros, chica preocupada con una prueba de embarazo positiva, manos con psoriasis o un anciano en pañales, entre otras.

El portal The Verge supone que el bot escoge las imágenes –que en su mayoría caen bajo ciertas categorías recurrentes como procedimientos médicos, tratamientos de belleza, drogas, etcétera– de una “fuente desconocida” para diseñar las carcasas que, según una de las clientes, son de mala calidad, tanto en lo que se refiere a la imprenta como al plástico del que se fabrican.

El precio de cada una varía entre 15 y 25 dólares.

“Os presento un bot de carcasas en Amazon que se ha vuelto loco”, escribió por su parte la tienda el artista Russel Jurney en su cuenta de Twitter, un mensaje que desató el interés por las fundas en esa red de microblogging.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66497 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: