Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Occidente bloquea el acceso de la Unesco a monumentos de Crimea, denuncia embajador

Los países occidentales bloquearon el acceso de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) a monumentos en Crimea, comunicó el embajador ruso ante el organismo, Alexandr Kuznetsov.

Precisó que no fue la Unesco sino los países occidentales los que impidieron su acceso a los monumentos de la península.

“En cuanto a las relaciones con los socios tradicionales de la Unesco en Crimea, los países occidentales bloquearon estos contactos”, dijo al término de la 41ª sesión del Comité del Patrimonio de la Humanidad del ente.

Kuznetsov señaló que la Unesco no tomó decisiones relativas a Crimea pero con regularidad adopta “resoluciones politizadas”.

“De hecho, no hay contactos, y nuestras solicitudes simplemente se ignoran. La Unesco no hace lo que debe hacer y en cada sesión se dedica a la propaganda antirrusa”, expresó.

Crimea volvió a ser parte de Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referéndum en el que la mayoría aplastante de los votantes, más del 96 por ciento, avalaron esta opción.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63927 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: