Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Masiva participación en el simulacro electoral Constituyente de la Gran Caracas

Funcionarios, candidatos y asistentes al simulacro Electoral Constituyente celebrado este domingo, destacaron la inédita asistencia masiva al llamado de preparación que realizó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Tranquilidad, participación masiva y alegría son los elementos que caracterizan el evento”, manifestó Freddy Bernal, Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y precisó desde Catia, en Caracas, que por primera vez un simulacro electoral cuenta con tanta participación.

De igual forma, el Ministro para la Educación, Elías Jaua, participó en el municipio Sucre del estado Miranda y destacó la asistencia. “En Petare no cabe una persona más. Se desbordó de pueblo patriota. Fui sorprendido por una marea de revolucionarios que quieren paz”, dijo.

También en la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), el integrante del Comando Zamora 200 en Guaicaipuro, Franklin Ramirez, destacó la masiva movilización en los 21 municipios.

El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, Reconoció la vocación democrática del pueblo, y saludó el despliegue realizado por el CNE y y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

La candidata, Cilia Flores, señaló en el liceo Fermín Toro, de Caracas, que el ensayo electoral es una muestra de amor del pueblo al proceso revolucionario.

Desde el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, en la avenida Sucre de la capital, el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, celebró que habitantes del oeste de la ciudad hayan participado por miles en el ensayo.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que el Comando Estratégico Operacional ha observado un país completamente en calma y que ha salido con mucha fe.

Apuntó que el proceso es acompañado por más de 4.000 efectivos de la Fanb. Más de 232.000 militares, hombres y mujeres, estarán desplegados el día de la elección constituyente el 30 de julio para garantizar la paz en la nación, anunció.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, desde el Liceo Andrés Bello, en Caracas, donde evaluó el desarrollo de la jornada, destacó que el tiempo promedio de votación fue de 16 segundos.

 

AVN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66408 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: