Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Presidente Maduro: “Hagamos todo por la paz y dejemos aislados a los sectores violentos”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este domingo que el pueblo venezolano, a través de su amplia participación en el ensayo electoral constituyente, evidenció que el camino para solucionar las dificultades en el país es la paz.

“El pueblo dijo hoy con su presencia ‘basta de violencia”, expresó el mandatario en un contacto telefónico con el Comando Zamora 200.

Felicitó al pueblo venezolano por su alta participación en el ensayo electoral de este domingo, de cara a los comicios del próximo 30 de julio.

Los electores salieron como un “río crecido de pasión, de amor”, expresó el mandatario, en contacto telefónico con voceros del Comando Zamora 200. “Se desbordó la pasión del pueblo venezolano. El pueblo le dio una respuesta a los violentos, le dio una respuesta contundente a los traidores y a las traidoras”, apuntó.

Ante la demostración de paz que dio el pueblo venezolano este domingo, el jefe de Estado llamó a sectores de oposición a iniciar un nuevo ciclo de diálogo y a respetar a los venezolanos, en especial a sus simpatizantes.

Exhortó a los venezolanos a trabajar juntos por la paz nacional para aislar a los sectores violentos que pretenden imponerse en algunas ciudades del país.

“Yo le digo a los venezolanos: hagamos todo por la paz. Dejémoslos solos, que queden aislados los sectores violentos. Aislemos a los violentos, aislemos a los grupos terroristas”, dijo.

Reiteró su llamado al pueblo a apoyar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuyos comicios se realizarán el próximo 30 de julio.

“Compatriotas, vamos a darle una oportunidad a la paz, vamos a darle una oportunidad a la Constituyente. Yo les pido que le demos una oportunidad al único camino que tenemos para la paz, para consolidar el modelo social, para recuperar la economía dentro de un modelo económico productivo socialista, verdaderamente humanista. Yo le pido una oportunidad a Venezuela para recuperarla en lo económico”, puntualizó.

Además, indicó que el 30 de julio la maquinaria revolucionaria aglutinada en el Comando Zamora 200 saldrá a acompañar al pueblo para decir sí a la paz y defender la independencia de la patria.

Desde tempranas horas de este domingo se observó una masiva participación del pueblo venezolano en la jornada de ensayo electoral constituyente en el que se habilitaron 551 centros electorales en todo el país.

AVN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63995 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comentario en Presidente Maduro: “Hagamos todo por la paz y dejemos aislados a los sectores violentos”

  1. MEDARDO M RIVERO P // julio 16, 2017 en 11:08 pm // Responder

    EL MENSAJE HA SIDO CLARO. LA CONSTITUYENTE VA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: