Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Catar acusa a Emiratos Árabes Unidos de ciberataque que generó la actual crisis en el Golfo Pérsico

Catar apoyó la credibilidad de un informe de prensa que cita a representantes estadounidenses revelando la responsabilidad de Emiratos Árabes Unidos en un supuesto ataque cibernético a la agencia estatal de noticias catarí a finales de mayo, el cual expandió una disputa diplomática entre Doha y sus vecinos.

“La información publicada en el Washington Post (…) reveló la participación de Emiratos Árabes Unidos (EAU) e importantes funcionarios del emirato en el hackeo a la Agencia de Noticias de Qatar”, dijo en un comunicado la oficina de prensa del Gobierno catarí.

El informe “prueba inequívocamente que se produjo este delito de hackeo”, agregó.

El ministro de Asuntos Exteriores de EAU, Anwar Gargash, dijo previamente el lunes que el informe del Washington Post era falso y negó la participación de su país en ningún ciberataque.

Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Baréin rompieron relaciones diplomáticas con Catar el mes pasado y lanzaron una campaña para boicotear al Estado productor de gas, al que acusan de apoyar al terrorismo y de aliarse con su enemigo en la región, Irán. Doha también niega esas acusaciones.

Reuters

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68267 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: