Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Extraditan a México al ex gobernador Javier Duarte

La extradición del exgobernador mexicano Javier Duarte fue hecha efectiva hoy en respuesta a una solicitud del gobierno de México.

Un avión de la Procuraduría General de la República despegó esta mañana hacia suelo mexicano, en el que viajó el político de 43 años de edad, acusado en su país de presunta delincuencia organizada y lavado de dinero, en operaciones con recursos de procedencia ilícita.

También es vinculado a sangrientos asesinatos por parte de carteles del narcotráfico, varios casos de desaparición forzada y el asesinato de una veintena de periodistas, crímenes que pesan más que todos los millones de dólares que se agenció en esos años a partir de maniobras turbias, según las denuncias.

Duarte desde su detención el pasado 15 de abril en el turístico municipio guatemalteco de Panajachel, Sololá, tras permanecer seis meses prófugo de la justicia mexicana, permaneció en una cárcel de alta seguridad del cuartel militar Matamoros, en esta capital.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (63703 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: