Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Capturan a chófer de opositor venezolano con material bélico

Autoridades militares detuvieron a Candelario Natera, chófer del diputado opositor Freddy Guevara, con material bélico utilizado para los disturbios provocados por grupos terroristas afines a la derecha contra la institucionalidad, informó el sitio alternativo La iguana.

Natera fue capturado la víspera a altas horas de la noche en un puesto de control del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte de las operaciones de seguridad ciudadana previas a los comicios que se celebran este domingo.

De acuerdo con el medio alternativo, el chofer de Guevara se trasladaba en un vehículo asignado a la Asamblea Nacional cuando fue aprehendido en la parroquia El Recreo de El Rosal, específicamente en la Avenida Tamanaco.

En el registro le incautaron tres bombas lacrimógenas, 18 máscaras antigases, 15 cascos de protección, tres radios portátiles de diferentes modelos, un chaleco táctico, 12 de protección antibalas y nueve lentes de seguridad.

También tenía en su posesión objetos personales de Freddy Guevara, como la agenda personal y la credencial de diputado.

Guevara, dirigente de Voluntad Popular, resaltó como una de las principales figuras de la ultraderecha en el plan de golpe de Estado en Venezuela, financiado por el gobierno de Estados Unidos.

Desde las calles del estado de Miranda y en las redes sociales, el dirigente opositor incita a las acciones de desobediencia civil que desde abril afectan a la nación sudamericana y ocasionaron más de un centenar de muertos, miles de heridos y cuantiosos daños materiales.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69525 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comentario en Capturan a chófer de opositor venezolano con material bélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: