Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Alertan sobre nueva ola de calor en Italia

El Ministerio de la Salud alertó hoy a 16 de las 20 regiones de Italia sobre el arribo mañana de una ola de calor que superará en algunos casos los 40 grados centígrados de temperatura a la sombra.

Entre las ciudades más afectadas durante las próximas 48 horas, con nivel de alerta roja a partir de mañana están Roma, Frosinone, Pescara y Campobasso, a las cuales se unirán al día siguiente Bari, Bolonia, Bolzano, Brescia, Cagliari, Florencia, Latina, Milán, Nápoles, Perugia, Rieti y Viterbo.

La sensación térmica en los casos más severos podrá aproximarse a los 50 grados, con ‘posibles efectos negativos para la salud de personas sanas y activas y no sólo sobre los grupos de mayor riesgo como los ancianos, niños muy pequeños y personas que padecen enfermedades crónicas’, como advierte el nivel tres de alerta roja.

Según el pronóstico difundido por http://www.ilMeteo.it, se espera una temperatura promedio de entre 36 y 39 grados en las llanuras, con inflexiones puntuales de hasta 43 grados en localidades del centro de la península y la sureña región de Apulia, con un máximo estimado de 44 a 46 grados en la isla de Cerdeña.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65798 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: