Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Ejército sirio llega a región norte de la provincia de Deir Ezzor

Luego de continuos combates durante casi 24 horas, las unidades del Ejército sirio lograron llegar a la frontera norte de la provincia de Deir Ezzor, según divulgaron hoy fuentes militares.

De acuerdo con los partes, las fuerzas sirias rompieron las defensas del Estado Islámico, Daésh, en las aldeas de Ghanem Alí, Al Rabiyah y Jabilah en medio de fuertes combates que costaron la vida más de 30 soldados sirios.

En los enfrentamientos, los terroristas del Daésh sufrieron más de medio centenar de bajas y reciben una nutrido fuego de artillerìa y de la aviación gubernamental, añadieron los informes.

Las Fuerzas Armadas sirias, junto a milicias aliadas, continúan sus avances en territorio de esa norteña provincia y en camino para cerrar pinzas desde el sur y este sobre la vecina de Raqqa.

Mientras, reportes divulgados en Damasco indicaron que tropas turcas irrumpieron en la localidad siria de Kobani, en el norte de la provincioa de Alepo y en clara disposición de combate contra grupos de las llamadas autodefensas kurdas.

Turquía, que ocupa ilegalmente territorio sirio en el norte de Alepo, afirmó que no permitirá la estabilidad y presencia de los kurdos, respaldados por la Coalición internacional que lidera Estados Unidos.

Tanto la posición de Ankara como la de esos grupos kurdos es firmemente rechazada por el Gobierno sirio, el cual denunció que ese es un claro intento para desmembrar a esta nación del Levante.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69525 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: