Anuncios
ÚLTIMA HORA:

“Venezuela va a arder”: hackean el sitio web del Consejo Nacional Electoral de Venezuela

El Consejo Nacional Electoral venezolano (CNE) amaneció con su portal web bloqueado como consecuencia de un ataque cibernético, tras la jornada de elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

La pantalla de inicio del sitio desplegaba las iniciales del Consejo marcadas con las palabras ‘hacked’ (que en inglés significa ‘pirateado’), además de un vínculo a la página de Twitter de ‘The Binary Guardians’, grupo que habría efectuado el ciberataque.

Adicionalmente, se mostraba un mensaje describiendo la causa del ataque, en el que el grupo de ‘hackers’ amenazaba a “la cúpula” del país por haber llevado a cabo la Asamblea Constituyente. “Venezuela va a arder” y “esto a penas acaba de comenzar”, se agregaba en la nota.

El colectivo también comunicó sobre un ataque exitoso al portal del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV). No obstante, ambas páginas habían vuelto a su estado normal al momento de la publicación de este artículo.

RT

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69605 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: