Anuncios
ÚLTIMA HORA:

WikiLeaks publica más de 21.000 correos de la campaña electoral de Emmanuel Macron

El portal de filtraciones WikiLeaks publicó este lunes una recopilación de 21.075 correos electrónicos relacionados con la campaña electoral del actual presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Los correos, verificados por WikiLeaks mediante el procedimiento de autenticación DKIM, abarcan el período desde el 20 de marzo de 2009 hasta el 24 de abril de 2017.

La recopilación, que permite realizar búsquedas, es parte de un archivo de 71.848 mensajes electrónicos con 26.506 anexos enviados por 4.493 remitentes únicos que WikiLeaks también ofrece para el contexto y que, según la web fundada por Julian Assange, son auténticos en su gran mayoría, aunque solo una parte va marcada con la etiqueta “verificado por DKIM”.

En plena campaña electoral, el entonces candidato al Elíseo y hoy presidente Emmanuel Macron acusó a “hackers rusos” de atacar a su equipo sin presentar ninguna prueba que corroborara esas declaraciones.

El jefe de la agencia de ciberseguridad francesa (ANSSI), Guillaume Poupard, reconoció a principios de junio pasado que no hay evidencias de que ciberpiratas rusos estén implicados en el ataque contra la campaña de En Marcha, el movimiento de Macron.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69605 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: