Anuncios

Macri dice que le donó millones a su hija en “plantaciones”

El Presidente de la Nación presentó su declaración jurada 24 horas después del plazo máximo establecido por la ley. La insólita “donación”.

El presidente Mauricio Macri presentó su Declaración Jurada (DDJJ) anual 24 horas después del máximo establecido por la ley y hubo varios puntos que llamaron la atención. Por ejemplo la insólita donación de más de 2 millones de pesos que figura en favor de su hija Antonia, de apenas 5 años.

Macri declaró 27 millones de pesos menos que en el período anterior, según su declaración se debe a que una parte de su fortuna está en el fideicomiso ciego que anunció cuando llegó a la presidencia. Eso significa que Macri declaró que perdió el 25% de su patrimonio en 2016.

Otro de los motivos de su “pérdida de patrimonio” es que le donó a su hija Antonia 2.178.000 pesos, “en plantaciones”. En el documento no figuran más detalles del extraño movimiento financiero.

Macri declaró haber recibido la devolución de los préstamos otorgados a sus amigos Nicolás “Nicky” Caputo, por 22.078.000 pesos, y Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús, por 455.000 pesos.

Entre lo cedido al fideicomiso ciego, figuran acciones en las siguientes sociedades argentinas: María Amira, 4 Leguas, Agropecuaria del Gauyquiriro y Molino Arrocero Río Guay. El año pasado, tenía entre sus acciones, a la eléctrica Yacylec, que fue vendida por Macri y que tenía un valor de 2.593.007 pesos a 2015.

APU

Anuncios

Categorías

About el comunista (84719 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: