Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Maduro agradece muestras de solidaridad ante sanciones de EE.UU.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, agradeció hoy a los Poderes Públicos y a las instituciones del Estado que le ofrecieron respaldo, frente a las sanciones arbitrarias y unilaterales en su contra impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en Facebook, el mandatario venezolano reconoció el apoyo brindado frente a lo que consideró sanciones espurias impuestas por el gobierno que encabeza Donald Trump, y que -reconoció- ‘las he tomado como una distinción a nuestra lucha revolucionaria’.

Entre las instituciones que demostraron su apoyo a Maduro destacan la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Consejo Moral Republicano, el Consejo de Ministros, la Defensoría del Pueblo, la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) , Defensa Pública y el Congreso de la Patria.

‘No he sido de esos gobernantes que son lacayos del imperio, sino que me he mantenido firme y leal con el pueblo del comandante Hugo Chávez’, escribió Maduro en su cuenta en Facebook.

Las sanciones de Washington contra el jefe de Estado venezolano, que se dieron a conocer unos días después de haber sancionado a otros 13 altos dirigentes de esta nación suramericana, fue la respuesta injerencista de Estados Unidos a la realización de elecciones populares para elegir una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela.

En un acto que fue considerado aquí como intromisión en los asuntos internos de Venezuela, la Casa Blanca solicitó la anulación de las elecciones de la ANC efectuadas el domingo último y donde participaron más de ocho millones de electores.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69664 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: