Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Recaudación fiscal en Argentina aumenta 30% en lo que va de año

La recaudación tributaria de Argentina aumentó en los primeros siete meses del año 30,9 por ciento en relación al mismo período de 2016, hasta alcanzar 1,4 billones de pesos (83.000 millones de dólares), informó el martes la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La recaudación impositiva de julio también registró un alza del 31,8 por ciento, al llegar a los 237.325 millones de pesos (13.561 millones de dólares).

Los ingresos fiscales del último mes se incrementaron principalmente por el Impuesto al Valor Agregado (IVA), por el que se tributaron 64.240 millones de pesos (3.670 millones de dólares), un 34,8 por ciento más que en julio del año pasado.

También influyó en la recaudación el Impuesto a las Ganancias (en realidad al salario) que pagan algunos trabajadores registrados, y que permitió obtener 50.705 millones de pesos (2.900 millones de dólares), lo que representa un alza del 40 por ciento interanual.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65953 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: