Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Evo Morales llama a los jóvenes a tener valores antiimperialistas

El presidente boliviano, Evo Morales, hizo un llamado hoy a las nuevas generaciones para que se formen con valores antiimperialistas y combatan los males sociales del capitalismo.

Durante la entrega de un internado para la Universidad Siglo XX del departamento de Potosí, el mandatario resaltó que una casa de altos estudios ‘debe tener necesariamente una orientación anticapitalista’.

Además, dejó inaugurada una cancha de césped sintético. Ambas obras son financiadas por el programa gubernamental ‘Bolivia cambia, Evo cumple’ con más de 15 millones de bolivianos (dos millones de dólares).

El jefe de Estado instó en su discurso a seguir apoyando el proceso de cambio para ‘como vía para la liberación de pueblo’.

‘Las luchas no han sido en vano, nos hemos liberado del dominio imperial en la parte económica y política y podemos entender como Bolivia puede cambiar en una revolución democrática cultural’, remarcó.

Morales criticó también en esta jornada los ataques, por parte del imperio norteamericano a varios presidentes de la región como Nicolás Maduro de Venezuela y Luis Inacio Lula da Silva, de Brasil.

‘A presidentes antiimperialistas, desde golpe militar hasta golpe judicial para someterlos.A los proimperialistas, encubrimiento y protección’, escribió Evo en su cuenta en Twitter @evoespueblo.

Señaló también en otro tuit que ‘a presidentes y ex presidentes antiimperialistas los procesan con falsas denuncias de corrupción; a los proimperialistas, aún corruptos, los salvan.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66023 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: