Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Informan de la “devolución” de 57.323 haitianos ilegales

El director general del dominicano Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), Sugar Puttzi, informó hoy sobre la devolución de unos 57 mil 323 haitianos en situación irregular, de enero a la fecha.

Según dijo, las deportaciones transcurrieron de manera pacífica y sólo en julio último retornaron a su país ocho mil 312 haitianos, parte de los cuales fueron depurados por autoridades migratorias y otros regresaron por su propia cuenta.

El general Frugis aclaró que los ciudadanos del país vecino no mostraron resistencia para salir cuando son detenidos y que muchos llegaron a la frontera sin ser detenidos y se marcharon por propia voluntad.

Observó que regularmente los migrantes sin papeles se ocultan en lugares donde no son molestados, tales como solares, construcciones abandonadas y parqueos, que casi nunca están ubicados en las ciudades grandes.

También añadió que es una vieja práctica que los haitianos laboren en diferentes áreas de la zona, sin tener documentación ni permisos.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65953 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: