Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Los precios mundiales de los alimentos suben un 2,3 por ciento en julio

Los precios mundiales de los alimentos subieron un 2,3 por ciento en julio respecto al mes anterior, su tercer aumento mensual consecutivo, gracias a unos valores más altos para la mayoría de los cereales, el azúcar y los productos lácteos.

El índice de precios de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO , por sus siglas en inglés), que mide la evolución mensual en los valores de una canasta de cereales, semillas oleaginosas, productos lácteos, carne y azúcar, promedió 179,1 puntos en julio, su nivel más alto desde enero del 2015.

El valor de los alimentos en los mercados internacionales se incrementó un 10,2 por ciento en julio respecto al mismo mes del año pasado.

Los precios del aceite vegetal cayeron un 1,1 por ciento para alcanzar su nivel más bajo desde agosto del 2016, lastrados por el aceite de palma, que enfrenta una combinación de buenas perspectivas de producción y debilidad en la demanda global de importaciones.

Reuters

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68399 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: