Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Vicepresidente venezolano critica doble rasero de derecha opositora

El vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami calificó hoy de cínica la actitud de sectores opositores venezolanos de manifestar sus aspiraciones electorales después de descalificar e intentar desmoralizar al Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Aissami criticó este ‘cambio’ de postura de la ultraderecha opositora, a quienes acusó de promover una sedición armada desde abril último, que ha dejado más de 100 muertos.

‘Ahora que dicen que van a participar en las elecciones regionales, ¿entonces por qué sembraron tanta violencia y muerte? ¿Parte de la campaña? ¿Qué le dirá la dirigencia de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) a su militancia opositora, a quienes le prometieron derrocar al Gobierno, pero ahora van a elecciones?’, se preguntó el dirigente bolivariano.

A su vez, subrayó que los ataques de la derecha contra el proceso electoral efectuado el pasado 30 de julio, forman parte de maniobras que pretenden invisibilizar la masiva votación que se expresó en todo el país ese día, cuando más de ocho millones de venezolanos sufragaron para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En varios mensajes difundidos a través de la red social de Twitter, El Aissami denunció que la oposición, al decir que hubo ‘irregularidades’ en el proceso electoral, ‘quieren no sólo descalificar un número, sino pretender ocultar la Venezuela heroica que salió a votar’.

El vicepresidente venezolano resaltó, además, que ante las amenazas de la derecha contra el evento comicial y sus intentos de impedir la movilización de la población, estaba esa ‘Venezuela que desafió las balas asesinas de la MUD y las barricadas terroristas, y salió a votar por la paz’.

‘A Venezuela no la doblegarán nunca, no la arrodillarán jamás. Esa Venezuela es la misma de Carabobo, la misma de tantas glorias’, enfatizó El Aissami.

Recordó también las reiteradas oportunidades en que dirigentes de la oposición han considerado como ‘fraude’ los resultados electorales que no les favorecieron, como hicieron en 2004, cuando se realizó el referendo que ratificó a Hugo Chávez como presidente, y en 2013, cuando Henrique Capriles -perdedor de las elecciones presidenciales de ese año- llamó a acciones de calle que provocaron 11 muertos.

Cuatro años después -agregó El Aissami-, surge otro episodio cuando el director de Smartmatic, Antonio Mujica, trató de poner en duda la transparencia del proceso de conteo de votos de los comicios constituyentes del pasado 30 de julio, que se hizo con tecnología provista por esa misma empresa.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69459 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comentario en Vicepresidente venezolano critica doble rasero de derecha opositora

  1. MEDARDO M RIVERO P // agosto 3, 2017 en 10:13 pm // Responder

    ESA MISMA HISTORIA La presentaron CON EL PROCESO ARGENTINO, EL BRASILEÑO Y EL ECUATORIANO. LA BURGUESÍA LLEVA SIGLOS EN EL PODER DETRÁS DE LA SILLA DEL MANDAMAS Y LUEGO CON ELLA EN LA SILLA. POR TANTO CREE QUE NACIÓ PARA HACER ESA FUNCIÓN Y LA VA A LUCHAR. EN VENEZUELA, CON EL ANUNCIO DE QUE VAN A PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES PARA GOBERNADORES, ES MUESTRA DE QUE SE REAGRUPA PARA TOMAR FUERZAS Y PRESENTAR NUEVAS VARIANTES DE LUCHA Y LLEGAR A LOS PODERES INTERMEDIOS, PARA HACER RETRANCA EN ESE NIVEL. LOS YANQUIS NO LOS QUIEREN ALLÁ EN EEUU PORQUE DESDE ALLÍ NO VAN HA HACER NADA Y LES EXIGE QUE SE QUEDEN A TERMINAR EL TRABAJO. SI LES DAN UN DEDO, HARAN TODO PARA TIRARLOS AL SUELO, PORQUE IRÁN HALANDO HASTA LLEGAR A LA MANO Y LUEGO EL BRAZO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: