Anuncios
ÚLTIMA HORA:

El euro llega a un nuevo máximo dos años y medio

Informes de mercado aseguran hoy que el euro subió a 1,1869 dólares lo que constituye nuevo máximo en dos años y medio, dato con impacto sustancial para operadores y economistas.

Ello ocurre mientras los inversores suman apuestas largas en la moneda del bloque regional, pese a que algunos analistas aconsejaban cautela ante señales de advertencia como los diferenciales en las tasas de interés.

Para los analistas, los temores de una brecha comercial entre China y Estados Unidos llevaron a que el billete verde obtenga ganancias contra monedas más ligadas a las materias primas.

Esa consideración apunta al dólar neozelandés o el canadiense, cuando la divisa estadounidense operaba débil frente al euro.

El euro escaló a 1,1869 dólares, su mayor nivel desde enero del 2015, antes de recortar avances para operar con un alza de 0,3 por ciento a 1,1835 dólares en el día.

Para el jefe europeo de investigación cambiaria del Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, Derek Halpenny, existe la previsión de que el dólar se recupere en el cuarto trimestre.

Ello sería debido a las expectativas del mercado, ahora en su máximo nivel, y por lo tanto no tendrían mucho más espacio para mejorar.

El índice dólar, que mide a la divisa frente a otras seis monedas, opera prácticamente estable en 92,96 unidades. El martes, tocó su nivel más bajo en 15 meses a 92,777 unidades.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65953 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: