Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Esposa de Ledezma confirma que alcalde de Caracas volvió de cárcel a arresto domiciliario

La mujer del alcalde metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, confirmó este viernes que su esposo, Antonio Ledezma, a quien agentes de seguridad volvieron a llevarse preso el 1 de agosto, está de vuelta en casa.

“Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel”, apuntó Mitzy en la cuenta personal de su esposo en Twitter.

En otro tuit, la esposa dijo que Antonio entró al apartamento “con la angustia de que Leopoldo (López) y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas”.

Dos relevantes figuras de la oposición venezolana que estaban bajo arresto domiciliario-el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma- reingresaron en prisión el martes.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declaró haber revocado el arresto domiciliario de López y Ledezma por incumplimiento de las condiciones y sospecha de fuga.

A diferencia de familiares de Ledezma, que acaban de confirmar su retorno a casa, la esposa de López, Lilian Tintori, reveló el jueves que no saben nada de él desde que se lo llevaron los agentes del SEBIN, y que el régimen no permite que los abogados entren a ver a Leopoldo.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65953 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: