Anuncios

Indignación en Moscú por falta de condena de la ONU al ataque contra la embajada rusa en Siria

Rusia está indignada por el hecho de que el Consejo de Seguridad de la ONU no haya condenado el ataque contra la embajada rusa en Damasco, declaró el Ministerio de Exteriores.

El 2 de agosto la embajada de Rusia en Damasco sufrió un ataque terrorista con morteros, ya el tercero en las últimas semanas.

“Lo más indignante es que la incapacidad del Consejo de Seguridad de condenar las acciones de los terroristas los empuje a nuevas provocaciones y atentados permitiéndoles sentirse impunes”, dice el comunicado.

El ataque a la embajada fue perpetrado por terroristas de los grupos Faylaq al Rahman y el Frente al Nusra (proscrito en Rusia).

El Ministerio subrayó que la comunidad internacional “es unánime en la calificación de Al Nusra como organización terrorista”.

A este respecto recordó que las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU “llaman a hacer frente a esta estructura, imponer sanciones en su contra y exigen criminalizar a nivel nacional todas las formas de la cooperación con ella”.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

About el comunista (82548 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: