Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Oliver Stone tacha de “idiota” la votación de sanciones de EEUU contra Rusia

El director, guionista y productor de cine estadounidense Oliver Stone tachó de “idiota” la votación del Congreso de EEUU sobre las sanciones contra Rusia y advirtió que conducen “a agosto de 1914”.

“El Congreso aprobó las sanciones la semana pasada (…) Esta votación idiota seguirá fomentando las tensiones en el mundo y conducirá al mes de agosto de 1914”, escribió Stone en su cuenta de Twitter.

El director compara las tensiones actuales con las que habían dominado el mundo antes de estallar la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

Este miércoles el presidente de EEUU, Donald Trump, firmó la ley de nuevas sanciones contra Rusia aprobada por el Congreso.

Se trata de sanciones por la supuesta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016, acusación que Moscú desmintió en reiteradas ocasiones.

La nueva ley también deja la puerta abierta a sanciones contra compañías europeas por colaborar con Moscú en el sector energético, lo que fue calificado por la Unión Europea de una iniciativa unilateral de Washington que amenaza los intereses comerciales de Europa.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65953 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: