Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Rusia estima en $200.000 millones el intercambio comercial con China para 2020

Rusia y China lograrán el intercambio comercial de 200.000 millones de dólares para 2020 si continua el crecimiento económico de los dos países, declaró el ministro ruso de Desarrollo Económico, Maxim Oreshkin.

“Para lograrlo, es necesario que continúe el crecimiento económico en Rusia y China, y nuestro pronóstico muestra que habrá, es una condición muy importante para que crezca el intercambio comercial”, dijo Oreshkin.

Agregó que para aumentar el comercio es necesario levantar las restricciones comerciales.

Según Oreshkin, “este año todo va bien en el comercio exterior de Rusia”, en particular, se recuperaron los precios de exportaciones.

“En términos de los volúmenes, el comercio con China tiene el significado principal, el ritmo de crecimiento ahora se sitúa en un 30 por ciento respecto al año pasado”, declaró el ministro.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró durante su visita a China en 2014, que Rusia y China prevén lograr el intercambio comercial de 200.000 millones de dólares para 2020.

Por su parte, el viceprimer ministro ruso, Arkadi Dvorkóvich, declaró en enero de 2016 que los países no lograrán esta meta.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66023 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: