Anuncios
ÚLTIMA HORA:

El Ejército de EEUU veta el uso de equipos chinos vulnerables a ciberataques

Los militares estadounidenses dejaron de usar los equipos de la empresa china DJI por temor de que puedan resultar vulnerables en el caso de un ataque cibernético, comunica el portal sUAS News citando un circular del Departamento de Defensa de EEUU.

“Debido a los frecuentes informes sobre la vulnerabilidad de los productos de la DJI a ataques cibernéticos se recomienda al Ejército de EEUU que cese el uso de cualquier equipo de DJI”, dice el documento a disposición de periodistas.

Militares estadounidenses tendrán que renunciar a drones y sistemas que utilizan componentes electrónicos o software producidos por DJI como los ordenadores de a bordo, cámaras, radios, entre otros.

La decisión se tomó después de 300 informes sobre fallos en los equipos de DJI y un informe de analistas técnicos del Pentágono.

Un portavoz del Pentágono confirmó al portal la difusión del circular al subrayar que los expertos siguen estudiando el problema.

El portavoz de DJI dijo estar “decepcionado” por la decisión y que se pondrá en contacto con el Pentágono para aclarar las circunstancias.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66023 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: