Anuncios
ÚLTIMA HORA:

En normalidad unidades militares de Venezuela

En la madrugada de este domingo, terroristas atacaron el Fuerte Paramacay, en Valencia, estado Carabobo, denunció el constituyente Diosdado Cabello en Twitter.

Informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) controló la situación y que para las 8:00 de la mañana se mantiene “absoluta normalidad” en el resto de las unidades militares del país.

“Apoyo absoluto a nuestra Fanb, ante los ataques recibidos por grupos terroristas. Pueblo y Fanb unión perfecta en defensa de la patria”, señaló el dirigente revolucionario.

Detalló que tras este ataque se activaron planes de defensa con el despliegue de tropas para contribuir con la seguridad interna.

“Consolidado totalmente el control en el Fuerte Paramacay luego del ataque de grupos terroristas mercenarios. Pronto detalles de lo sucedido”, añadió Cabello.

Adicionalmente, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en el estado Aragua, general de división Domingo Hernández Lárez, reportó absoluta normalidad en las 102 unidades militares acantonadas en la entidad, “demostrando su lealtad a Bolívar, Chávez y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Generales de la ZODI Aragua con sus tropas demuestran cohesión y espíritu revolucionario para defender la Patria”, destacó en otro mensaje publicado en la referida red social.

Hernández Lárez se dirigió a las tropas patriotas acantonadas en la Base Aérea El Libertador (Bael) en Palo Negro, municipio Libertador, “reforzando juramento de servir a la Patria, Chávez Vive”.

También visitó la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército, acantonada en la Base Libertador, “unidad comprometida con el proceso Revolucionaria y nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro”.

Acompañado de la etiqueta #FANBDerrotaAtaqueTerrorista , la cuenta oficial de la Zodi escribió: “Mercenarios intentan atacar la columna vertebral de la Revolución pero seguimos leales al legado de Chávez”.

Desde abril pasado, el Gobierno venezolano enfrenta una sedición armada auspiciada por sectores de derecha nacional e internacional. En hechos violentos dentro de este plan han muerto más de 100 ciudadanos y se han producido cuantiosas pérdidas en daños materiales.

ACN

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65726 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: