Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Arrestan en Italia a bomberos incendiarios

La policía de la ciudad siciliana de Ragusa arrestó a 15 integrantes de una escuadra de bomberos voluntarios, acusados de incendio doloso y estafa al Estado, informaron hoy fuentes oficiales.

De acuerdo con los datos difundidos por varios medios, los encargados de apagar los fuegos frecuentes en esta época del año en bosques de todo el país, los provocaban, emitían la señal de alarma y los extinguían para cobrar 10 euros por cada hora invertida en ese proceso.

La investigación se inició cuando al comando provincial de bomberos de la ciudad le llamó la atención la elevada cantidad de intervenciones realizada por la escuadra en cuestión, en comparación con otras.

Sicilia es una de las regiones italianas más azotadas por los incendios forestales que durante los primeros siete meses de este año arrasaron 74 mil 965 hectáreas boscosas en todo el país, según Legambiente.

En su dossier ‘Incendios 2017’, la más importante organización ambientalista de Italia señaló que el área devorada por las llamas en ese período equivale al 156,41 por ciento de la afectada en todo 2016.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65914 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: