Anuncios
ÚLTIMA HORA:

EEUU adiestra tropas especiales moldavas para conflicto en Transnistria, según Rogozin

EEUU comienza a preparar saboteadores y tropas especiales de Moldavia para un eventual conflicto con la autoproclamada República Moldava de Transnistria, según el viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin.

“La planificación y construcción de instalaciones para practicar operaciones militares en condiciones urbanas significa que los norteamericanos comienzan a preparar saboteadores y tropas especiales de Moldavia para un posible nuevo conflicto con Transnistria”, escribió el alto funcionario del Gobierno en su página de Facebook.

Anteriormente el canal de televisión ruso RT informó que EEUU busca subcontratistas para erigir ocho nuevas instalaciones militares en el poblado moldavo de Bulboaka.

Según el canal, que citó las condiciones de la licitación, el subcontratista deberá “proyectar y construir instalaciones para practicar operaciones militares en condiciones urbanas en la base de entrenamiento de Bulboaka”.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65923 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: