Anuncios
ÚLTIMA HORA:

¿Por qué PR es una colonia?

Puerto Rico está localizada en un lugar privilegiado que cualquier nación le gustaría tener. Ella goza de un clima idea, mucho sol y mucha agua. Puerto Rico en realidad es la isla encantadora. Por eso es que tantas naciones la han querido poseer.

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Estados Unidos se la quitó a España en 1898. Para mantenerla siempre como su colonia, el gobierno de Estados Unidos se aseguró que la ley esclavista Dred Scott vs Sanford estuviera en el Tratado de París. Esa ley dice que un esclavo no tiene derecho alguno que el amo tenga que respectar. Y por es que Puerto Rico todavía es una colonia de Estados Unidos.

Los medios de información masiva estadounidense no quieren difundir el hecho de que el gobierno de Estados Unidos comete un crimen en contra de la humanidad manteniendo a Puerto Rico como su colonia.  Pero difunde ampliamente mentiras sobre el gobierno soberano de Venezuela. El gobierno de Estados Unidos ha ignorado 36 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidiéndole que le entregue la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. ¿Por qué no cumple?

Estados Unidos se fundó quitándole los recursos a otras naciones. ¿Qué fue lo que le hicieron a los nativos americanos, después que ellos le ayudaron a sobrevivir su primer invierno difícil? ¿Qué les hicieron a los africanos y a los mexicanos? Así fue que Estados Unidos se pudo convertir en la nación más poderosa del mundo en tan poco tiempo.

El gobierno de Estados Unidos quiere convencernos que él mantiene a Puerto Rico. El hecho es que Estados Unidos ha explotado a Puerto Rico a tal nivel que nunca va querer descolonizarla por si misma. También quiere hacernos creer que Puerto Rico tiene una deuda. Puerto Rico lo que ha tenido es un coloniaje de 120 años causado unilateralmente por el gobierno de Puerto Rico.

Pedro Albizu Campos nos dijo que los americanos querían la jaula (Puerto Rico) y no a los pájaros (puertorriqueños). Los puertorriqueños actualmente están abandonando su isla en números grande por la crisis económica causada unilateralmente por el gobierno de Estados Unidos. Si todos abandonamos nuestra isla, los americanos tendrían lo que Albizu nos advirtió.

Únete a nuestra protesta en la ONU para demandar que el gobierno de Estados Unidos cumpla con las 36 resoluciones el martes, 19 de septiembre de 2017. Necesitamos este tsunami de gente, porque los que le han robado desde siempre a las naciones no creen en la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS.

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68639 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: