“Soy un soldado de la Venezuela libre”, dice Maradona en apoyo a Maduro

El ex jugador argentino, Diego Maradona, envió este lunes un mensaje de apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. En su cuenta oficial en Facebook, el astro del fútbol dijo estar listo para el llamado del jefe de Estado para ser un soldado en defensa de la Revolución Bolivariana.

“Somos chavistas hasta la muerte. Cuando Maduro ordene, estaré vestido de soldado para una Venezuela libre, para luchar contra el imperialismo y los que quieren apoderarse de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos “, dijo Maradona.

En el mismo mensaje, Diego envía solidaridad al pueblo de Venezuela y critica las actitudes de la élite local que ha inflado la desestabilización contra el gobierno elegido democráticamente. “Vivan los venezolanos de pura estirpe, no los venezolanos interesados ​​e involucrados con la derecha”.

Maradona brilla no sólo en el fútbol mundial,  actualmente es embajador de la FIFA, sino también en el campo progresista latinoamericano. El jugador es famoso por sus declaraciones comprometidas con el desarrollo soberano de América Latina y nunca titubeó en apoyar los procesos revolucionarios y a la izquierda de la región.

Categorías

About el comunista (82441 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: