Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Decrece aprobación a gestión del presidente de Uruguay Tabaré Vázquez

El nivel de aprobación de la gestión del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, descendió hasta 32 puntos porcentuales, según una encuesta de la consultora Cifra difundida hoy por medios de prensa locales.

De acuerdo al sondeo, el 47 por ciento de los uruguayos desaprueba el trabajo del mandatario al frente del Gobierno, mientras el resto de los encuestados no expresó opinión al respecto.

Expertos de Cifra citados por el diario El País indicaron que el grado de aprobación a la gestión de Vázquez roza las cotas más bajas desde que asumió en 2015 su segundo mandato presidencial, luego de gobernar el país entre 2005 y 2010.

El 54 por ciento de los votantes del gobernante Frente Amplio dijo estar de acuerdo con la labor del presidente de la República, en tanto cerca de la tercera parte contestó de forma negativa, añadió la fuente.

La desaprobación a la administración de Tabaré Vázquez aumenta entre los seguidores de las fuerzas opositoras, como en el caso de los adeptos del Partido Nacional, de los cuales el 68 por ciento reprueba su gestión.

Desde julio de 2015 a julio de 2017, la conformidad con el trabajo del mandatario descendió desde el 51 hasta el 32 por ciento, mientras los críticos de su mandato aumentaron del 20 al 47 por ciento de la población, según el estudio.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69525 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: