Presidente brasileño Temer abucheado en evento con empresarios en Río de Janeiro

El presidente de Brasil, Michel Temer, fue abucheado este miércoles en Río de Janeiro, tras pronunciar un discurso en la inauguración del XXVI Encuentro Nacional de Comercio Exterior.

“No apoyo su Gobierno, es difícil hablar únicamente de una de sus medidas con la que no esté de acuerdo”, explicó al diario O Globo el estudiante Wenny Campos, uno de los que abucheó al presidente.

Después de hablar sobre la necesidad de sacar adelante las reformas económicas para afianzar la salida de la crisis, algunos de los presentes en el acto levantaron carteles con el lema “Fuera Temer golpista, elecciones generales”.

Además, varias personas silbaron al presidente y también se oyeron gritos de “fuera Temer”, según un video difundido por el diario.

Con apenas cinco por ciento de aprobación según el estatal Instituto Brasileño de Geografía y Estadística, Temer es el presidente más impopular de la historia de Brasil.

Sputnik Novosti

Categorías

About el comunista (82442 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: