Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Sitios web rusos permanecen entre los más populares en Ucrania pese al veto

A pesar del bloqueo en el territorio ucraniano de la red social Vkontakte, el portal Mail.ru y el buscador Yandex.ua, estos sitios rusos permanecen entre los 20 más populares en Ucrania, según una investigación de la empresa Kantar TNS.

“Pese a la prohibición, Vk.com, Mail.ru y Yandex.ua permanecen en la lista de los sitios más populares en Ucrania, aunque ya están fuera de los primeros diez” pero siguen entre los primeros veinte, dice el comunicado de la compañía.

Según el texto, en el tercer renglón se encuentra actualmente Facebook.com que pasó a ser la red social más popular en Ucrania, precedido por YouTube, mientras que Google se posiciona como la página web más popular del país.

En pasado mayo, Kiev bloqueó el acceso a varios sitios web dentro de la ampliación de su lista de sanciones contra entidades e individuos rusos, en la cual figuran varias redes sociales y buscadores.

Esta medida ha despertado el descontento a nivel internacional, destacándose las críticas de la UE, y organizaciones no gubernamentales como Amnistía Internacional.

Por su parte, el Kremlin calificó las nuevas restricciones contra Rusia como una muestra más de la política hostil y miope de las autoridades ucranianas.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65726 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: