Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Evo Morales:”La guerra es un pretexto de las grandes potencias como Estados Unidos para solucionar la crisis del capitalismo.”

El presidente boliviano, Evo Morales, consideró hoy que la guerra es un pretexto de las grandes potencias como Estados Unidos para solucionar la crisis del capitalismo.

‘Guerra: cultura de muerte e instrumento del imperialismo para la dominación, que utilizan como solución a la crisis del capitalismo’, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter @evoespueblo.

El jefe de Estado expresó también su rechazo a la amenaza de guerra del jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, contra la República Popular Democrática de Corea.

Trump manifestó el martes que ‘más le vale a Corea del Norte no hacer más amenazas a Estados Unidos. Se encontrarán con un fuego y una furia nunca vistos en el mundo’.

Esto es una afrenta contra toda la humanidad, señaló Morales en un tuit.

‘Al fuego y a la furia de las amenazas de Estados Unidos debemos anteponer el diálogo, la paz y la justicia social’, resaltó el gobernante boliviano.

Asimismo Evo hizo un llamado a los pueblos del mundo a manifestarse contra esa posición radical porque ‘en esas guerras gana el imperio y pierden los pueblos’, afirmó.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69650 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: