Líder iraní: “La liberación de Alepo desmanteló complots Arabia Saudí y EE.UU.”

La liberación de Alepo desmanteló los complots de EE.UU. y Arabia Saudí, asegura el Líder iraní.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, según ha informado este jueves la agencia de noticias iraní Fars, ha reiterado que la liberación de la ciudad de Alepo (noroeste de Siria) desbarató los planes de los estadounidenses y saudíes y les obligó a cambiar sus planes para Siria y la región.

“La liberación de Alepo era de tan importancia que desmanteló todos los complots de Estados Unidos, Arabia Saudí para Siria y la región y garantizó que la sangre derramada de los mártires no se desperdicie”, ha dicho el Líder iraní durante su visita de hoy a la casa de las familias de algunos de los mártires iraníes que perdieron la vida en Siria.

El Ejército de Siria y sus aliados lograron el 13 de diciembre recuperar por completo la ciudad de Alepo, durante varios años bastión principal de los grupos armados en el noroeste de Siria, hecho que debilitó de manera significativa a los grupos armados y extremistas en el territorio sirio.

hispantv

Categorías

About el comunista (82441 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: