Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Rusia y Níger firmarán un acuerdo de cooperación técnica y militar

Rusia y Níger tienen previsto firmar un acuerdo de cooperación técnica y militar, según consta en una disposición del Gobierno ruso firmada por el primer ministro y publicada este jueves en el portal oficial de información jurídica.

“Encomendar al Ministerio de Defensa de Rusia celebrar conversaciones con representantes de la República del Níger con la participación de organismos federales del poder ejecutivo”, señala el documento.

El texto indica que después de lograrse el respectivo acuerdo el mismo se firmará en nombre del Gobierno de la Federación de Rusia.

“Se autorizará introducir cambios en el proyecto de acuerdo siempre que no sean cambios de principios”, señala la disposición del Gobierno.

Según el anexo al proyecto de acuerdo, la cooperación entre Rusia y Níger incluiría el intercambio de información político-militar, el adiestramiento conjunto de las fuerzas militares, la formación de especialistas militares y el intercambio de experiencias en las misiones pacificadoras.

Se espera que el acuerdo tenga una vigencia indefinida.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69664 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: