Anuncios
ÚLTIMA HORA:

China pide prudencia a EEUU en disputa sobre papel de aluminio

China pide prudencia y justicia a Estados Unidos en la disputa comercial que vincula a productos chinos de papel de aluminio, destaca hoy la prensa oficial.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos tomó la decisión de aplicar cuotas compensatorias preliminares de entre 17 y 81 por ciento a las importaciones de láminas de aluminio provenientes del gigante asiático.

La entidad emprendió en marzo investigaciones antidumping y antisubsidios sobre las importaciones de papel de aluminio de China en respuesta a una solicitud del Grupo de Trabajo de Aplicación de Normas Comerciales de la Asociación de Aluminio de Estados Unidos.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio de China, no existen bases para acusar a compañías chinas de aluminio como empresas que se benefician de subsidios.

Según el ente, a Beijing le preocupa que estas investigaciones puedan tener un gran impacto en el comercio del papel de aluminio por lo que este país ofrecerá ayuda a la industria estadounidense de aluminio.

El gobierno chino exhortó a Washington a acatar las normas de la Organización Mundial de Comercio en su investigación sobre las importaciones.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (66023 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: