Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Lavrov pide a la UE consensuar de verdad su política para Rusia

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, al señalar que la actitud hacia Rusia en la Unión Europea se determina hoy día por una minoría rusófoba, expresó la esperanza de que los países que no lo aceptan insistan en elaborar una política auténticamente consensuada.

“La minoría rusófoba intenta abusar del principio de consenso y de solidaridad vigente en la Unión Europea y exige que las posiciones de los demás miembros tengan por base el denominador común minoritario de abierto carácter antirruso”, declaró el ministro este viernes al intervenir en un foro juvenil.

También dijo confiar en que los “países serios” de la UE comprenderán lo inaceptable de sostener un diálogo en tal clave y lucharán para que el consenso se entienda como un acuerdo en que se consideren todos los puntos de vista.

No se debe ir a remolque de quienes han decidido imponer a todo el mundo su actitud de agresión y confrontación, recalcó.

Sputnik  Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69525 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: