Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Moscú espera que EEUU no interfiera en las presidenciales rusas de 2018, dice Lavrov

Moscú espera que tras imputar infundadamente a Rusia por la “injerencia” en las elecciones presidenciales estadounidenses, Washington no interfiera en los comicios rusos de 2018, declaró este viernes el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, al intervenir en un foro juvenil.

“Espero que tras las acusaciones infundadas sobre nuestra injerencia en las presidenciales de EEUU, para las que no se adujo ni una prueba a lo largo de nueve o diez meses, el establishment estadounidense piense bien antes de tomar decisiones”, dijo al responder a la pregunta de si cabe esperar injerencia foránea en las elecciones presidenciales rusas de 2018.

También recordó que la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas especifica muy concretamente qué pueden y qué no pueden hacer las legaciones diplomáticas.

“Nos guiaremos por este documento y por nuestras leyes”, señaló.

El Congreso de EEUU efectúa una investigación independiente de la supuesta injerencia rusa en las elecciones que ganó Donald Trump, también el FBI investiga este asunto.

Los medios estadounidenses al alegar fuentes anónimas informan con regularidad sobre contactos entre los integrantes del equipo electoral de Trump y funcionarios y empresarios rusos.

Rusia refuta estas acusaciones, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, las calificó de “absolutamente infundadas”.

El canciller Lavrov, al comentar las afirmaciones sobre la injerencia rusa en los comicios de EEUU, Francia y Alemania, dijo que no existe ningún hecho que lo confirme.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69525 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: