Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Moscú rechaza declaraciones del corresponsal del Washington Post sobre presión en Rusia

El Ministerio ruso de Asuntos Exteriores rechazó las afirmaciones de Andrew Roth, corresponsal del periódico estadounidense The Washington Post, sobre la presión por parte del Gobierno ruso durante su trabajo en el país.

El 6 de agosto del 2017 en la página web de The Washington Post hubo una publicación “Сómo es vivir y reportar en Rusia durante la era de Trump”, en la cual el corresponsal aborda el tema sobre la presunta presión administrativa por parte de las autoridades rusas relacionada con su actividad profesional.

“Roth recuerda que en 2014 fue detenido en la frontera entre Rusia y Ucrania y fue avisado sobre la posible retirada de su acreditación por las circunstancias sospechosas de su cruce de fronteras”, dice la nota ministerial.

“El autor de la publicación no menciona nombres, ni títulos de los empleados de los organismos competentes, que presuntamente le estuvieron presionando, las acusaciones infundadas de este tipo las dejamos en la conciencia de la redacción de este periódico”, afirma el Ministerio ruso.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69459 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: