Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Constituyente venezolana insta a países de la Celac a reunirse con el presidente Maduro

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela señaló que si los jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) realmente rechazan las amenazas de Estados Unidos hacia Venezuela deben aceptar reunirse con el presidente Nicolás Maduro.

“Ellos hoy dicen que se puede hacer de todo contra Venezuela, menos la agresión militar, si es cierto eso que ustedes están diciendo, den la cara al presidente Nicolás Maduro, en la cumbre de la Celac, sino serán lo que han pretendido ser, sino serán lo que han pretendido ser una cofradía de inmoralidad y de farsas contra Venezuela”, expresó la presidenta de la Constituyente, Delcy Rodríguez.

El mandatario de EEUU, Donald Trump, comentó antes que no descarta “una opción militar” en Venezuela.

La excanciller venezolana señaló que aunque 12 países de ese bloque se hayan reunido el pasado 8 de agosto en Lima, Perú, para desconocer la ANC, esa declaración carece de importancia, porque cuentan con la legitimidad que le dieron 8,5 millones de electores el pasado 30 de julio.

Rodríguez acusó a Argentina, Brasil y Perú de mantener conversaciones con el presidente de Estados Unidos para promover la intervención de su país.

Sputnik Novosti

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (68317 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: