Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Evo repudia planes de Trump de agredir militarmente a Venezuela

El presidente de Bolivia, Evo Morales, repudió hoy los planes intervencionistas en Venezuela del jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, quien no descartó una opción militar contra ese país.

‘Ahora sabe el mundo que quienes estaban contra (Nicolás) Maduro sólo buscaban la intervención militar del imperio’, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

La víspera Trump declaró que Estados Unidos tiene ‘muchas opciones respecto a Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesaria’.

‘Trump revela descaradamente su plan de intervención contra Venezuela’, advirtió Evo Morales en otro tuit.

Las amenazas del jefe de la Casa Blanca ocurren después de que Washington impusiera sanciones al país sudamericano por convocar a elecciones para conformar una Asamblea Nacional Constituyente.

Varios dirigentes políticos de la región han advertido que la campaña contra el gobierno democráticamente electo de Nicolás Maduro, apoyada por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, es un pretexto para justificar una agresión.

‘Almagro, el latinoamericano más sumiso al imperio, seguro está más que satisfecho por el anuncio de Trump’, señaló el presidente boliviano en la red social.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (65914 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: