Anuncios

Vicepresidente de EE.UU. parte a gira por América Latina

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, comenzará hoy un periplo por Colombia, Argentina, Chile y Panamá en aras de fortalecer los vínculos comerciales con esos países de América Latina.

La gira será la primera a esa región de un alto representante del gobierno norteamericano desde la llegada a la Casa Blanca del presidente Donald Trump, quien ya recibió a sus pares de las naciones mencionadas, excepto a la gobernante chilena, Michelle Bachelet.

Aparte de la estancia en las respectivas capitales de cada país, Pence visitará este domingo la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, según su agenda.

Cuando anunció el recorrido, el vice mandatario expuso que respondía a una directiva de Trump para ‘reforzar los objetivos económicos y de seguridad compartidos’.

Pence estará acompañado por su esposa Karen, quien, divulgó la Casa Blanca, observará sesiones de terapia de arte y dialogará con expertos en esa disciplina destinada a ayudar a personas con padecimientos emocionales.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (84460 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: