Anuncios

Turull: "Hemos enseñado al mundo que no tenemos miedo"

El conseller de Presidencia de la Generalitat y portavoz del Govern, Jordi Turull, ha asegurado hoy que en la manifestación de hoy en Barcelona los catalanes «han enseñado al mundo que no tenemos miedo» y que la ciudadanía, «desde la pluralidad», ha mostrado que quiere vivir en paz y libertad.

En declaraciones en la Plaza de Catalunya tras la manifestación, Turull ha valorado la concentración de manera «extraordinariamente positiva», pues «ha hecho honor al no tengo miedo, la gente ha salido y ha respondido al llamamiento».

«Hemos enseñado al mundo que no tenemos miedo, que podemos vivir con libertad, que queremos vivir en paz, somos gente diferente, plural, con valores intocables y que hay una unidad granítica para que nadie ataque la paz y la libertad», ha afirmado.

A su juicio, hoy se ha evidenciado que «somos muchísimos más y defendemos la paz, la libertad y la no violencia desde la absoluta diversidad y pluralidad».

Sobre los silbidos al Rey y al Gobierno, Turull ha considerado que ha sido «una manifestación de ciudadanos, que han venido libremente y se han expresado como han querido dentro de la pluralidad, pero lo más importante es la cantidad de gente que ha venido a defender los valores de paz y libertad».

«La gente se ha expresado como sentía, pero ha respondido al llamamiento del ‘no tenemos miedo’. A partir de ahí, la gente es libre de expresarse como considere», ha insistido sin hacer condena alguna.

efe

Anuncios
About el comunista (52287 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: